Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de cursos ofrecen?

Cursos Aulaweb ofrece cursos gratuitos, cursos breves constituídos por guías y tutoriales y cursos pagados.

¿Cómo me inscribo en un curso?

En la página de detalle del curso haga clic en el botón INSCRIBIRSE.

¿Qué medios de pago están disponibles para inscribirse en un curso de pago?

Hay varios métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, tarjetas comerciales, Paypal.

¿Cómo me ayudan si tengo dudas o preguntas?

Los cursos y lecciones están diseñados para ser fácilmente asimilados. Pero si tienes una duda o consulta que no te deja avanzar puedes enviarnos tu consulta a ayuda@cursosaulaweb.com.

Tengo problemas con un pago realizado ¿cómo me pueden ayudar?

Si tienes problemas con un pago realizado puedes enviarnos tu consulta a ayuda@cursosaulaweb.com.

¿Existe algún tipo de certificación al terminar un curso?

Algunos cursos tienen la opción de obtener un certificado digital en formato PDF el que es posible descargar y luego imprimirlo si lo desea. Hay dos tipos de certificados: el certificado de participación y el certificado de aprobación. Cuando el certificado de participación está disponible, éste se recibe al inscribirse en un curso y completar las lecciones respectivas. Cuando el certificado de aprobación está disponible, éste se recibe al superar un examen final y/o completar un tanto por ciento de las lecciones.

Pasos para recibir tu certificado digital:

1. Marca como completada o finalizada, cada lección que hagas.

2. Completa tu nombre y apellido en la sección Mi Perfil.

3. En la ficha de descripción del curso, procede a descargar tu certificado en formato PDF haciendo clic en el botón Ver certificado.

NOTA: Si en la ficha del curso en la sección “Acerca del curso” se ofrece un certificado y al finalizar el curso este botón  no está visible, revisa lección por lección y marca como completado las lecciones que estén incompletas.

¿Cómo avanzo en un curso?

Accede a tu perfil ingresando con tu correo/usuario y contraseña y haz clic en el curso al que te has inscrito. Para avanzar por las lecciones hay un menú de navegación que tiene las opciones: Lección anterior, Lección Siguiente, Cerrar lección y Marcar como completado.

¿Existe un tiempo límite para finalizar los cursos?

Tienes 60 días para acceder al curso al que te has inscrito y finalizarlo. Luego de finalizado este plazo se bloqueará tu acceso al curso.

¿Puedo descargar los cursos?

Los contenidos de los cursos están disponibles de forma online y por este motivo es que no se ofrecen descargas off-line de los cursos. De forma excepcional algunos cursos ofrecerán material para descargar.

¿Puedo recibir un reembolso?

Puedes solicitar un reembolso dentro de los 2 días siguientes de haber realizado el pago de un curso si se cumplen las condiciones para efectuar un reembolso. Ver políticas de reembolso.

Búsquedas relacionadas: curso pitch - curso corretaje de propiedades - curso corredor de propiedades online - curso corredor de propiedades - cuanto gana un agente inmobiliario en chile - ingreso aulaweb - corretaje de propiedades - curso de corredor inmobiliario - cuanto gana un corredor de propiedades en chile - sueldo corredor de propiedades - curso online corredor de propiedades - curso para corredor de propiedades - curso de corretaje - curso de empresario - aulaweb - ingreso aulaweb