cuanto gana un corredor de propiedades

Cuánto gana un corredor de propiedades en Chile

¿Deseas saber cuánto gana un corredor de propiedades en Chile? Entonces no te pierdas la siguiente lectura.

Si deseas ingresar al mundo inmobiliario como corredor de propiedades, puedes hacerlo como independiente o como asalariado.

Contenido relacionado: Curso Corretaje de propiedades

Aproximadamente el 70% de los mejores agentes inmobiliarios en cualquier país, trabajan de forma independiente, algunos de ellos con una persona que le apoya en el trabajo administrativo.

Los agentes inmobiliarios con ambición e iniciativa, difícilmente trabajarán para una agencia inmobiliaria; al menos por mucho tiempo. En este segmento están las grandes ganancias.

Los agentes inmobiliarios que están comenzando y aquellos que no tienen lo que se necesita para trabajar solos, trabajan en una inmobiliaria, porque consideran la venta de inmuebles más como un trabajo remunerado que como una profesión. Les gusta crear equipo y formar parte de una organización.

Cuánto gana un corredor de propiedades en Chile

El portal Indeed realizó una evaluación respecto al tema del sueldo de un agente inmobiliario: “El salario promedio para un puesto de agente inmobiliario en Chile el año 2019 es de $887.543 al mes”, estimaciones que se basan en 59 salarios de usuarios que trabajan como agentes inmobiliarios y que enviaron la información a este portal de forma anónima y en los salarios que se recopilaron de los anuncios de empleo que se publicaron en este portal en los últimos 36 meses.

Por otra parte, el portal Laborum.com en su sitio web realizó una estimación salarial aspirada a partir de experiencias de sus usuarios, y esta fue su conclusión: “Al a pregunta cuánto gana un corredor de propiedades en Chile, el sueldo promedio para el año 2019 es de $761.892 al mes”. Esta información es obtenida a través de una estimación entre 238 sueldos pretendidos de los postulantes a este cargo en los últimos 3 meses.

Si deseas ingresar al lucrativo negocio del corretaje de propiedades puedes tomar nuestro Curso Corredor de propiedades

Esperamos que te hayas informado sobre cuánto gana un corredor de propiedades en Chile.

Fuente: Cursos Aulaweb

Búsquedas relacionadas: curso pitch - curso corretaje de propiedades - curso corredor de propiedades online - curso corredor de propiedades - cuanto gana un agente inmobiliario en chile - ingreso aulaweb - corretaje de propiedades - curso de corredor inmobiliario - cuanto gana un corredor de propiedades en chile - sueldo corredor de propiedades - curso online corredor de propiedades - curso para corredor de propiedades - curso de corretaje - curso de empresario - aulaweb - ingreso aulaweb