El sello de saturno

Según nuestro momento de nacimiento, cada uno de nosotros está vinculado al movimiento de las estrellas según el cuadro mágico de Lo Shu. Cada individuo, es poseedor de una energía llamada Chi, que tiene nuestro elemento. Según nuestro año de nacimiento podemos determinar el tipo de energía que representa cada persona, su carácter, enfermedades, profesión, sus potenciales, afinidades emocionales, debilidades orgánicas, misión de vida.

lo shu

Es por lo que al momento de decorar un ambiente es necesario tomar en cuenta el elemento al que pertenece quien la habitará. Siendo de suma importancia tomar medidas adecuadas a la ubicación de nuestras áreas de estudios.

Cada punto cardinal posee un elemento que lo representa y colores que lo definen, cuando aplicamos el ciclo productivo en un elemento activamos el punto cardinal que estamos nivelando.

Cuando nuestro organismo carece de un elemento o tiene exceso de éste, expresamos conductas y enfermedades orgánicas y/o psicológicas relacionadas a la energía en desnivel.

Al tornarnos conscientes de nuestra naturaleza, a través de esta información, tendremos mayor capacidad para mantenernos más cercanos al equilibrio, utilizando nuestro potencial de manera más eficiente.